.

Haz zoom con el scroll del ratón

TARJETA GRÁFICA GAINWARD GTX 1080 TI PHOENIX GS 11GB GDDR5X

837,90 €
Impuestos incluidos
VGA GAINWARD GTX 1080 TI PHOENIX GS 11GB GDDR5X 3XDP+HDMI+DVI/8+6P 3934
Fuera de stock
Cantidad


La mejor elección para tu equipo gaming compacto

La gráfica Gainward Phoenix GeForce® GTX 1080 Ti Phoenix ha sido diseñada con unas velocidades de cuadro impresionantes y rápidas viniendo overclockeada de fábrica para rendir al límite. Gracias a la tecnología más avanzada de GPU NVIDIA Pascal, el chip de gráficos de gama alta se apoya en tecnologías innovadoras.

Creada para jugar

Rendimiento extraordinario. Una experiencia revolucionaria. Perfectamente ajustada. Las gráficas GeForce GTX de la serie 10 están creadas para jugar. Con GDDR5X VRAM, hace que las texturas se vean más detalladas y la experiencia sea más fluida. Disfruta de la resolución 4K cinematográfica y de las mejores sensaciones inmersivas al utilizar VR.

La última arquitectura

Disfruta de un rendimiento increíble jugando en alta definición gracias a NVIDIA Pascal™, la arquitectura GPU más avanzada creada hasta la fecha.

Gaming de calidad

El acceso rápido y sencillo a los drivers NVIDIA Game Ready transforma cualquier PC en un equipo gaming capaz de mover los juegos más actuales.

Plataforma GeForce

Las avanzadas tecnologías gráficas NVIDIA Ansel™ y NVIDIA GameWorks™ te proporcionan una experiencia de juego interactiva con una calidad de cine.

Gainward
3934