.

Novedades

DISEÑO

Hummer Fusion lleva la iluminación un paso más allá. Su frontal diseñado con acabados mesh y LEDs RGB con modo Rainbow junto con su ventilador trasero RGB son la combinación perfecta para configurar un atractivo equipo de altas prestaciones.

Además, su lateral con cristal templado te ofrece una amplia visión del interior de tu PC y de todos sus componentes.

ACCESOS Y PANEL FRONTAL

El panel superior de Hummer Fusion cuenta con dos USB 2.0, dos USB 3.0 de alta velocidad, el controlador de velocidad de los ventiladores y las conexiones de audio.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Para completar tu configuración de PC Gaming, Hummer Fusion dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5" en la parte inferior del compartimento y dos SSD de 2.5" en el lateral.

Fuera de stock

Vídeos más nítidos. Videojuegos más versátiles. Rendimiento más eficiente. Con los procesadores Intel Core i3 de séptima generación. Con los gráficos integrados podrás ver vídeos en varias pantallas, crea contenido asombroso más rápido y juega en 3D fluidamente. Tu experiencia realmente cobra vida en pantalla con la 7ª generación de los procesadores Intel Core.

Experiencia de arranque única

De cero a cien en un segundo, la 7ª generación de procesadores Intel Core arranca más rápido y te permite entrar y salir de aplicaciones con mayor fluidez que nunca.

Experiencias visuales sensacionales

Con los gráficos HD de la 7ª generación de procesadores Intel Core, tu pantalla cobrará vida.

El MWE Gold ofrece una solución de energía altamente eficiente y asequible. Disfruta de una eficiencia confiable del 90% con una certificación 80 PLUS Gold. Las técnicas de diseño de Cooler Master garantizan una mayor eficiencia a la vez que mantienen bajas temperaturas y un funcionamiento silencioso. Los componentes resistentes al calor mantienen el rendimiento del nivel de oro incluso a temperaturas elevadas de hasta 45 ° C. Un silencioso ventilador con un rodamiento exclusivo LDB reduce el ruido y dura más que los rodamientos estándar. Los cables planos y flexibles mejoran el flujo de aire al reducir el volumen del cable. Disfruta de una potencia nominal de oro a un precio asequible.

CONDENSADORES 100% JAPONESES

Todos los condensadores de alta calidad 105C ayudan a garantizar una vida útil prolongada con un rendimiento excelente.

DISEÑO DE CIRCUITO 3D

Nuestro exclusivo diseño de circuito 3D mejora la eficiencia y el rendimiento.

TOPOLOGÍA LLC + DC-DC

Para una máxima eficiencia y voltaje estable

DISEÑO DE CABLE TOTALMENTE MODULAR

Todos los cables planos para una mejor gestión de cables

VENTILADOR SILENCIOSO FP

La velocidad de rotación se mantiene más baja a la vez que proporciona una alta presión de aire, lo que significa menos ruido. Después de un 50% de carga, la diferencia de velocidad de rotación en comparación con los ventiladores de doble bola son un 22% mejores en la V650.

2.499,30 €

8º GENERACIÓN DE INTEL HEXA CORE

Da un gran salto en el rendimiento con los primeros procesadores de portátiles Hexa Core. Experimenta el juego mejorado y una renderización más rápida hasta en un 40% con los núcleos adicionales.

MEMORIA RAM DDR4

Consigue el mejor rendimiento posible de tu portátil con la compatibilidad de la memoria avanzada DDR4-2400, logrando más de 32 GB/s en velocidad de lectura y 36 GB/s en escritura. Con un rendimiento superior al 40% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar de memoria RAM para llevar la experiencia de juego extremo al siguiente nivel.

Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock

La nueva familia de procesadores Intel Core serie X se ha diseñado para adaptarse a tus necesidades de rendimiento ofreciendo opciones que van desde los 4 a los 18 núcleos para proporcionar un rendimiento extraordinario, los últimos avances tecnológicos y un margen de ampliación para el futuro. Esta plataforma está preparada para la instalación de la memoria Intel® Optane™ y los Intel® SSD Optane para ofrecer una increíble capacidad de respuesta del sistema. Su soporte para imágenes 4K inmersivas, la memoria DDR4 2666 de cuatro canales, la tecnología Thunderbolt™ 3 que ofrece un puerto bidireccional de 40 Gb/s para casi cualquier periférico que desee conectar y hasta ocho puertos SATA para una matriz de almacenamiento RAID la convierten en la plataforma para equipos de sobremesa definitiva

Fuera de stock

Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.023, su ordenador ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes que le ayudarán a aumentar su productividad. El streaming fluido y el entretenimiento HD ofrecen experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K para disfrutar de videojuegos increíblemente intensos y una fantástica visualización. Además, obtendrá potencia para crear, editar y compartir contenido 4K, todo ello con las transferencias de datos a la velocidad del rayo de Thunderbolt™ 3. En rendimiento y la versatilidad que ofrece no tiene precedentes.

GIGABYTE UEFI DualBIOS implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar por pequeñas resistencias a bordo y crear cambios químicos haciendo que las resistencias se abran o se corten. Si esto ocurriese, la placa base fallaría en su funcionamiento. Al equipar resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da las placas base ultra duraderas un nuevo significado.

Obtén para tu sistema AMD o Intel el rendimiento necesario para estar en lo más alto con la HyperX Predator DDR4. Infunde el miedo en tus rivales con el agresivo, negro y elegante difusor de calor de la Predator DDR4. Incrementa los FPS, mantén fluida la difusión de las secuencias y resalta la edición de carretes con velocidades de hasta 4000MHz junto con unos tiempos de CL12-CL19 rápidos. Los perfiles de Intel compatibles con XMP se han optimizado para los últimos chipsets de Intel, solo tienes que seleccionar el perfil y estarás listo para empezar. Probada al 100 % en fábrica a elevadas velocidades mediante una garantía de por vida, la fiable Predator DDR4 te ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y máxima tranquilidad.

Fuera de stock

El enchufe inteligente Edimax con medidor de corriente conecta a las personas con su casa y con las cosas que usan diariamente. Diseñado para hacer que las viviendas sean más dinámicas, funcionales y adecuadas a los estilos de vida moderna, los enchufes inteligentes hacen posible que los usuarios controlen en modo inteligente todos sus electrodomésticos. El enchufe inteligente con medidor de corriente se enchufa en cualquier toma de corriente de pared y le permite encender, apagar o programar cualquier dispositivo electrónico conectado, desde su smartphone, y con el medidor de corriente incorporado puede monitorizar y gestionar el uso de la corriente. 

Fuera de stock